X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Comisión Europea busca las Capitales Verdes Europeas 2012 y 2013.

Compartir: 

La búsqueda para encontrar las ciudades que serán las próximas Capitales Verdes Europeas ya ha empezado. El prestigioso Premio Capital Verde Europea quiere hacer un reconocimiento a las ciudades que están a la vanguardia de una vida urbana respetuosa con el medio ambiente.

A principios del año pasado, Estocolmo y Hamburgo fueron las primeras ganadoras de este premio para 2010 y 2011 respectivamente. Ahora hay que encontrar a las ciudades que conseguirán tan ansiado título para 2012 y 2013.

Este premio anual pretende ayudar a las ciudades europeas a ser más atractivas y saludables – “apropiadas para la vida”. Pueden solicitar el premio las ciudades europeas de más de 200.000 habitantes, pertenecientes a uno de los 27 Estados Miembros de la Unión Europea, países candidatos (Turquía, la ex República Yugoslava de Macedonia y Croacia) y los países del Espacio Económico Europeo (Islandia, Noruega y Liechtenstein). En los países en los que no haya ciudades de más de 200.000 habitantes, podrá participar la ciudad más grande.

Cómo participar

Las ciudades pueden enviar su solicitud vía online. La fecha límite para enviar las solicitudes, tanto para el título de 2012 como para el del 2013 es el 1 de febrero de 2010. Los ganadores se anunciarán en una ceremonia especial durante la Conferencia de la Capital Verde Europea en Estocolmo en octubre de 2010.

Para más información sobre el Premio Capital Verde Europea:

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE