X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Comisión Europea celebra en junio en Madrid una sesión informativa sobre la convocatoria del Programa LIFE + 2010..

Compartir: 

La Comisión Europea organiza el próximo 15 de junio la Sesión Informativa LIFE+ 2010 con el fin de informar sobre la cuarta convocatoria del Programa LIFE+ que en esta ocasion destinará 240 millones de euros para cofinanciar proyectos enmarcados en alguna de sus tres componentes: naturaleza y biodiversidad, política y gobernanza medioambientales e información y comunicación.

Por este motivo, y en colaboración con Stella Consulting y MWH, la CE organizará esta sesión informativa en España con el propósito de informar sobre el contenido de la convocatoria LIFE+ 2010 y los requisitos para la presentación de propuestas, así como para tratar de resolver las dudas de los interesados en presentar un proyecto en esta próxima convocatoria.

La sesión tendrá lugar en la Representación de la Comisión Europea en Madrid (Paseo de la Castellana, 46).

Para asistir los interesados deberán contactar vía email con David García Calvo, atecma@atecma.es , antes del próximo 4 de junio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE