X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Comunidad de Madrid celebra hoy, 1 de marzo, el Acto de Presentación de la Guía de Ahorro Energético en Gimnasios.

Compartir: 

El Acto, organizado en colaboración con la Asociación Madrileña de Empresas de Servicios Deportivos y CEIM, está dirigido a los empresarios y a otros profesionales relacionados con el sector, y en el que se presentará la Guía publicada por la Comunidad de Madrid en la que se pueden encontrar medidas de ahorro y eficiencia energética con las que poder reducir el consumo energético así como temas relacionados con las energías renovables.

La innovación de las empresas de servicios deportivos está íntimamente relacionada con la capacidad del sector para identificar las posibilidades de mejora en la gestión.

En este sentido, es importante tomar conciencia de la importancia que supone el gasto energético, que representa uno de los capítulos más relevantes de los costes de toda instalación.

Por otra parte, en la estrategia energética de la Comunidad de Madrid juega un papel central la promoción de la eficiencia energética, al objeto de minimizar el impacto ambiental que supone el uso de energía y aumentar la competitividad de las empresas madrileñas. Estas líneas estratégicas están en concordancia con los objetivos de la política energética nacional y europea, y con el cumplimiento de los compromisos del Protocolo de Kyoto.

Por ello, la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica ha publicado recientemente la Guía de Ahorro Energético en Gimnasios, con la colaboración de la Asociación Madrileña de Empresas de Servicios Deportivos, al objeto de informar a los empresarios y a otros profesionales relacionados con dicho sector de las ventajas de la adopción de medidas para la mejora de la eficiencia energética y de los incentivos existentes para ello, de manera que entre todos consigamos que la Comunidad de Madrid sea modélica en el uso eficiente de la energía.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE