X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Comunidad de Madrid certifica a ThyssenKrupp Elevadores como empresa "excelente" en su gestión.

Compartir: 

La directora general de Madrid Excelente, Alejandra Polacci, entregó ayer al director general de ThyssenKrupp Elevadores, Jorge Estévez, una placa de la marca Madrid Excelente que significa que la compañía cumple con los estándares de calidad del modelo de gestión Madrid Excelente basado en la innovación y la mejora continua, la responsabilidad social, el liderazgo y las personas.

Jorge Estevez, director general de ThyssenKrupp Elevadores, recogió la placa de manos de Alejandra Polacci, directora general de Madrid Excelente

Polacci explicó que este tipo de reconocimientos tienen que servir a las empresas de motivación y estímulo para seguir siendo cada día más competitivas. Madrid Excelente es el sello que otorga la Comunidad de Madrid a las organizaciones instaladas en la región que destacan por la excelencia de su gestión a 360 grados, es decir, en todas las áreas de la organización.

La concesión del Sello Madrid Excelente se produce después de un completo proceso de análisis global de la gestión de ThyssenKrupp Elevadores, llevado a cabo por distintos consultores de Madrid Excelente a través de un análisis pormenorizado de la organización interna, gestión de procesos, infraestructura organizativa y otros muchos parámetros que han sido objeto de estudio.

Jorge Estévez, director general de la compañía, comentó que “la concesión del sello es un motivo de satisfacción y además ratifica nuestro compromiso con Madrid y con la excelencia en nuestro servicio, en nuestros clientes y con nuestros empleados”.

ThyssenKrupp Elevadores es una empresa perteneciente al Grupo ThyssenKrupp dedicada a la instalación, rehabilitación, modernización y mantenimiento de ascensores, montacargas, escaleras mecánicas, pasillos rodantes, plataformas elevadoras y equipamiento escénico.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE