X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Comunidad de Madrid y los decanos de 43 colegios profesionales apuestan por el desarrollo sostenible.

Compartir: 

El viceconsejero de Presidencia e Interior, Alejandro Halffter, ha firmado un compromiso con los 43 Decanos-Presidentes de los Colegios Profesionales de la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid (UICM), para contribuir al Desarrollo Sostenible en nuestra región.

Según este acuerdo, tanto el Ejecutivo regional como la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid y los Colegios Profesionales que la integran se comprometen, como parte representativa de la sociedad, a reorientar los comportamientos, políticos, sociales y económicos hacia los valores sostenibles mediante la incorporación de los criterios de sostenibilidad en el ejercicio profesional, fomentar la cooperación entre las profesiones que integran esta unión en la investigación, estudio y aplicación de los criterios de sostenibilidad, así como informar sensibilizar y promover la participación activa de los ciudadanos, usuarios de los servicios para conseguir hábitos y comportamientos sostenibles.

La UICM está integrada por 43 colegios Profesionales que agrupan a 300.000 profesionales de las áreas de Ciencias Economía, Jurídica, Sanidad, Social y Técnica. El objetivo es lograr mayor presencia de los profesionales en la sociedad.

El viceconsejero felicitó al presidente de la Unión Interprofesional, a su Junta Directiva y a todos sus miembros por el acierto de esta iniciativa, que supone un compromiso sin precedentes de todos los Colegios Profesionales madrileños con la sociedad actual y con las generaciones futuras.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE