X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Comunidad de Murcia fija el plan de incentivos 2012 de la Argem para impulsar el uso y aprovechar las energías renovables.

Compartir: 

El Plan de Acción de la Argem para el próximo año fomentará la difusión y concienciación sobre energía, la formación técnica, la gestión de ayudas y el impulso de la política energética regional.

Este programa de incentivos se lleva a cabo en colaboración con el Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía (IDAE) y cuenta con una partida presupuestaria próxima a los 1,2 millones de euros, está diseñado para potenciar e incorporar las fuentes menos contaminantes a la Región.

El Plan de Acción de la Argem se centra en cuatro ejes, acciones de difusión y concienciación social y cultural en materia energética, formación técnica especializada, impulso de la política energética municipal y gestión de ayudas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE