X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Comunidad Valenciana convoca ayudas a los municipios para el desarrollo de su planemiento urbanístico.

Compartir: 

La Conserjería valenciana de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda ha convocado las ayudas destinadas a los municipios de la Comunidad Valenciana para la redacción de sus Planes Generales durante el periodo 2008-2010.

Las ayudas al planeamiento urbanístico, reguladas a través de una orden de la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda publicada en el DOCV, se desglosa en tres anualidades: 1.250.000 euros en 2008; un millón de euros en 2009 y un millón de euros en 2010. Las ayudas cubren el 40% de los costes de redacción del proyecto.

Según establece la orden, serán objeto de las ayudas la redacción de Planes Generales adaptados a las determinaciones contenidas en la legislación urbanística, territorial y medioambiental vigente en los municipios de la Comunitat Valenciana, con el objeto de lograr un desarrollo equilibrado y sostenible del territorio.

Asimismo, podrán solicitar estas ayudas los ayuntamientos de la Comunidad Valenciana con una población inferior a 10.000 habitantes, que justifiquen la necesidad de redacción de planes generales y la insuficiencia de medios técnicos y económicos para llevarlos a cabo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE