X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Comunidad Valenciana tramita 23 Etiquetas Ecológicas de la UE

Entre 2013 y lo que va de año, lo que pone de manifiesto el esfuerzo de las empresas valencianas por ofrecer todo tipo de productos más sostenibles.

Compartir: 

La conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente de la Comunidad Valenciana ha tramitado, entre 2013 y lo que llevamos de año, 23 expedientes de Etiqueta Ecológica de la Unión Europea para productos y servicios realizados por empresas valencianas.

"Con este número de expedientes se pone de manifiesto el esfuerzo realizado por las empresas valencianas por producir productos y dar servicios más eco-eficientes", ha destacado el director general de Calidad Ambiental, Vicente Tejedo. "Es importante que nuestras empresas sean competitivas, que innoven permanentemente y que trabajen en una mejora continua de su comportamiento ambiental".

La Etiqueta Ecológica es un distintivo oficial de la UE, que indica que el producto o servicio en cuestión ha sido valorado como más eficiente desde el punto de vista medioambiental que otros productos o servicios similares en su categoría, es decir, permite identificar productos y servicios más respetuosos con el medio ambiente.

Es un sistema de certificación único, cuyo objetivo es promover los productos y servicios que puedan reducir los efectos ambientales adversos y contribuir así a un uso eficaz de los recursos y a un elevado grado de protección del medio ambiente.

Además, asegura ante los clientes el compromiso ambiental de la empresa; da respuesta a la creciente demanda de productos ecológicos; es sencilla de reconocer y facilita la elección a los consumidores; incrementa la fidelidad de los clientes y la confianza en el producto y facilita la distribución, ya que el producto es reconocido en todos los países de la Unión Europea.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE