X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Coslada pone en marcha el proyecto de compostaje doméstico.

Compartir: 

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Coslada ha puesto en marcha el proyecto de compostaje doméstico como una muestra más de la apuesta decidida por el Medio Ambiente y el reciclado de los residuos vegetales.

Este proyecto se desarrollará con la colaboración de la asociación ecologista Amigos de la Tierra, y se dispondrá del orden de 40 compostadoras para vecinos particulares de viviendas unifamiliares y cinco para comunidades de vecinos. El periodo de peticiones se inició el 1 de septiembre, y terminará el 10 de este mismo mes.

De manera previa a la entrega de las compostadoras se realizará un cursillo con las personas adjudicatarias de las mismas para que conozcan el procedimiento, al tiempo que existirá un teléfono de contacto para solventar las dudas que puedan existir, así como un seguimiento “in situ” para comprobar la eficacia del proyecto.

Como ha explicado el concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Coslada, Iván López, “el objetivo principal del proyecto es disminuir el número de residuos vegetales a vertedero y, al mismo tiempo, con su reutilización, obtener abono orgánico para el mantenimiento de los jardines”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE