X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La conferencia ASHRAE de Edificios de Alto Rendimiento (High Performance Building) se celebrará en San Francisco el próximo mes de abril.

Compartir: 

ASHRAE presenta su próxima conferencia sobre Edificios de Alto Rendimiento (HPB High Performance Building) se llevará a cabo del 7 al 8 de abril de 2014 en San Francisco, California. Basándose en las pasada Conferencia sobre Edificios de Alto Rendimiento del 2012 y en la Conferencia “Net-Zero Energy del 2009, la conferencia que se celebrará el próximo año persigue profundizar en los esfuerzos de la industria para lograr un verdadero alto rendimiento en los entornos construidos.

Según ha comentado el Presidente de la Conferencia el Kent Peterson, "esta Conferencia de 2014 sobre Edificios de Alto Rendimiento es una oportunidad única para intercambiar opiniones entre los asistentes, de forma que se pueda facilitar una mejor comprensión de la actual calidad ambiental interior y de los esfuerzos de ahorro de energía, compartiendo las mejores prácticas para lograr edificios de alto rendimiento".

Los temas de la conferencia proporcionarán una clara y completa visión del diseño de edificios de alto rendimiento con un enfoque sobre estrategias en varias áreas, dijo Peterson. Las nuevas áreas incluyen: eficiencia del agua, comportamiento de los usuarios del edificio, nuevas tecnologías en edificios nuevos y calidad del aire interior. Además, habrá un mayor énfasis en la iluminación/luz del día y la envolvente del edificio.

Se presentará una sesión con el estudio de un caso sobre "Medición de rendimiento" y “Modelo de rendimiento". La conferencia incluirá ponentes invitados, así como la participación de los ponentes y agendas que se anunciarán en otoño de este año.

Peterson afirmó que, en esta conferencia, los asistentes podrán analizar la sinergia necesaria entre la calidad ambiental interior y el ahorro de energía a través del diseño avanzado HPB, así como contactar con otros profesionales de la HPB. La Conferencia se presentará en la revista High Performing Buildings de ASHRAE, principal fuente de información de la industria para la medición del rendimiento, las mejores prácticas y las tecnologías, para promover mejores edificios.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE