X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Conferencia Internacional sobre la Energía Solar contará con los principales expertos y las principales compañías solares mundiales.

Compartir: 

Solarplaza, consultoría de la industria de la energía solar, se complace al anunciar la conferencia "The Solar Future", que se celebrará en Munich (Alemania) el 26 de mayo. Durante un sólo día, las principales mentes mundiales se reunirán para hablar sobre el futuro de esta energía renovable de rápido crecimiento en un momento clave para la industria. Entre los ponentes estarán expertos y consejeros delegados como Bruce Sohn, director general de First Solar, el doctor Shi, consejero delegado de Suntech Power, Anton Milner, consejero delegado de Q-cells, el reputado analista Travis Bradford, del Prometheus Institute; Stephen O'Rourke, analista de Deutsche Bank Securities en Wall Street; y David Rubin, presidente del consejo de dirección de la Solar Electric Power Association.

La energía solar, en la cúspide de un punto de inflexión histórico, se dirige hacia la paridad de la red en los próximos años. Y al tiempo que surge la demanda en todo el mundo, los principales líderes de la industria se preparan para disfrutar de una implementación sin precedentes dentro de las tecnologías solares en todo el mundo. "La mayor parte de la gente cree que la energía solar es algo del futuro, cuando los precios se reduzcan y la eficacia de las pilas haya mejorado", indicó Edwin Koot, consejero delegado del organizador SolarPlaza. "Se trata de la llamada para despertar, ya que el futuro está más cerca de lo que se imagina". Debido a los enormes avances en todo el mundo, como los desarrollos de los vehículos con energía eléctrica, las implicaciones de la industria solar son más grandes que nunca. Desde España a Italia, pasando por California, la energía solar se está convirtiendo con rapidez en competitiva dentro de las fuentes de combustibles fósiles convencionales, lo que supone una nueva fase para la industria denominada paridad de red.

En 2008, la demanda de energía solar explotó más de un 100%. Mientras que las actuales condiciones económicas suponen un reto dentro del mercado mundial, la energía solar se postula como ganadora, alcanzando la paridad de red a un ritmo rápido. Los ingresos dentro de la industria solar se espera que alcancen los 50.000 millones de dólares estadounidenses en el año 2012. "Esta paridad de red es el Santo Grial de la industria solar y sólo el comienzo de una ruta de crecimiento sin precedentes", afirmó Koot. "Al mismo tiempo, el potencial de mercado se convertirá en ilimitado".

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE