X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Consejería de Fomento y el ICCL promocionan la Construcción Sostenible en la Feria de la Vivienda de Valladolid.

Compartir: 

La Consejería de Fomento y el Instituto de la Construcción de Castilla y León van a promocionar, del 19 al 22 de octubre, en un stand conjunto situado en el corazón de la Feria de la Vivienda que se celebrará en Valladolid, las distintas actividades e iniciativas que están desarrollando durante este último año y que suponen una apuesta decidida por la incorporación de la Sostenibilidad y la Accesibilidad en la vivienda de promoción pública y del sector de la construcción de esta Comunidad Autónoma.

En dicho stand, se destinará un espacio para información de las ayudas a la vivienda que está ofreciendo la Consejería y otro de las nuevas promociones de marcado carácter sostenible y accesible. En otro espacio se mostrarán las iniciativas conjuntas de ambas entidades y el último recinto será para exponer los finalistas del I Premio de Edificación Sostenible.

De este modo, la Consejería de Fomento y el ICCL desean trasladar a los ciudadanos una nueva forma de entender la vivienda de forma compartida y respetuosa con el medio ambiente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE