X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La construcción sostenible basada en el uso del agua será el tema del primer Concurso Nacional de Innovación en Edificación.

Compartir: 

La Escuela Universitaria de de Arquitectura Técnica de Madrid, en colaboración con otras Escuelas de Edificación y de Arquitectura Técnica de distintas Universidades de España, convoca el 1er Concurso Nacional de Innovación en Edificación. El tema propuesto para este curso es "Construcción sostenible basada en el uso del agua".

1er Concurso Nacional de Innovación en Edificación, "Construcción sostenible basada en el uso del agua"

La iniciativa que persigue este concurso es demostrar las capacidades que el alumnado tiene en el proceso de innovación que tan necesario es para el sector de la construcción. 

Los premios se celebran en dos categorías, local y nacional. Los premios de la categoría local, se celebraran en las Universidades de Barcelona, La Laguna (Tenerife), Madrid, Sevilla y Valencia.

Los premios de la categoría nacional se escogerán de los ganadores de los premios locales. Los estudiantes participantes, deberán desarrollar una idea innovadora en el ámbito de la construcción, que pueda mejorar lo existente o bien resolver algún problema detectado. Inicialmente EL TEMA que se proponen para este curso es: "Construcción sostenible basada en el uso del agua".

El nivel de estudio será tal que permita una justificación técnica que avale la propuesta, utilizando para ello las herramientas informáticas de representación, cálculo o análisis que se estime necesario.

En la propuesta se identificará cuál es el problema que se va a analizar (objetivo), una valoración de su situación actual, y la descripción de la propuesta mediante los planos, gráficos, etc. que se estimen necesarios para su perfecta comprensión, así como la evaluación de las mejoras introducidas o de la solución propuesta.

El plazo de inncripcción se encuentra abierto desde el 1 de febrero al 18 de marzo de 2013 y la entrega de trabajos hasta el 6 de mayo de 2013.

Consulta la las bases del concurso.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE