X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La constructora Conavinsa inicia el proceso de certificación con el modelo QConstrucción de la Agencia de Acreditación Sostenible.

Compartir: 

La constructora Conavinsa del grupo PRAINSA, inicia el proceso de Certificación en el modelo QConstrucción de la Agencia de la Acreditación Sostenible, auspiciado por el CIES, Consejo Internacional de Edificación y Energía Sostenible, modelo pionero internacionalmente y desarrollado en un proyecto de investigación que fue impulsado por la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Medioambiente y diversos centro universitarios de investigación tecnológicos.

Conavinsa del grupo PRAINSA

Esta certificación ofrece la única metodología que garantiza internacionalmente la reducción del impacto ambiental de construcción y PRAINSA se une así al club de Sostenibilidad que conforman las empresas certificadas entre las que se encuentran algunas de las empresas punteras del país como FCC.

A su vez, este distintivo ofrece a la empresa una ventaja competitiva y una diferenciación apoyando su política de RSC y consiguiendo dar un giro al posicionamiento y percepción de las empresas del sector.

El proceso transformará aspectos del proceso productivo y fomentará materiales sostenibles, reducción de emisiones y consumos de agua entre otras mejoras sustanciales en el medio ambiente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE