X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Cumbre de París abre nuevos retos para las ingenierías españolas

Durante el encuentro se han expuesto las oportunidades de negocio que surgen de los nuevos objetivos en la lucha contra el cambio climático.

Compartir: 

El Ministerio de Economía y Competitividad ha acogido la celebración de la Jornada 'Ingeniería y Acción por el Clima', organizada por Tecniberia y la Fundación Ingeniería y Empresa, donde fueron abordados los retos y oportunidades de negocio que los nuevos objetivos en lucha contra el calentamiento global suponen para las ingenierías españolas.

Retos sobre la Cumbre de París.

En este encuentro se ha resaltado el papel que las ingenierías van a jugar a la hora de alcanzar los objetivos marcados en la Cumbre de París, así como la oportunidad que representa en España.

Asimismo, se han señalado los principales retos que tiene ante sí las ingenierías de cara a la adaptación de las infraestructuras al cambio climático, lo cual les obliga a realizar investigaciones más profundas tanto en los materiales a usar como en la metodología de los proyectos y la evaluación de riesgos. Para ellos, las ingenierías españolas pueden acceder a 2.000 millones de euros en subvenciones a fondos perdidos que destina el Feder para la financiación de proyectos verdes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE