X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Diputación de Burgos ofrece ayudas a los pequeños municipios de la provincia para fomentar la sostenibilidad energética.

Compartir: 

La Diputación Provincial de Burgos, a través de la Agencia Provincial de la Energía, ofrece a los ayuntamientos de la provincia menores de 20.000 habitantes la posibilidad de realizar estudios de ayuda a la revisión de su facturación eléctrica.

Con objeto de fomentar las políticas locales de sostenibilidad energética y promover las actuaciones de ahorro y eficiencia energética a nivel provincial, la Agencia Provincial de la Energía de Burgos ofrece a los ayuntamientos menores de 20.000 habitantes la realización de estudios de la facturación eléctrica municipal. La realización de estos estudios pretende optimizar las actuales tarifas de contratación municipal de modo que se reduzca la factura eléctrica mensual de los Ayuntamientos que participen en esta iniciativa. Este tipo de estudios se realiza para reducir el impacto de los cambios realizados en el sistema tarifario por el Ministerio de Industria y que está suponiendo un incremento en la factura eléctrica así como la falta de adecuación en muchos casos de la tarifa eléctrica contratada.

Con la realización y aplicación de los estudios de facturación eléctrica, y sin realizar ninguna inversión, se puede reducir la factura eléctrica municipal hasta un 10%, dependiendo del tipo de contratación que tenga cada ayuntamiento.

Los ayuntamientos que deseen solicitar la realización del estudio deberán presentar firmada la instancia disponible en la parte inferior de esta página acompañada obligatoriamente por las copias de todas las facturas de la compañía eléctrica suministradora del último año (Julio 2007-Junio 2008). Esta documentación deberá remitirse a la Agencia Provincial de la Energía de Burgos (Edificio CEEI-Aeropuerto de Burgos, 09007 Burgos) en un plazo máximo de dos meses.

La fecha límite de recepción de solicitudes es el 5 de enero de 2009. Una vez verificada la documentación, las solicitudes se aprobarán por orden de llegada hasta completar un lote de diez estudios. Asimismo, y en función de la respuesta de los ayuntamientos se considerará la realización de estudios posteriores para aquellas entidades que no hayan podido participar en esta primera convocatoria.

Para obtener más información y resolver posibles dudas contacten con la Agencia Provincial de la Energía de Burgos en el teléfono 947040629 (persona de contacto: Cristina López).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE