X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Diputación de Ciudad Real copatrocinará la feria de Energías Renovables, Medio Ambiente y Agua de Puertollano.

Compartir: 

La Diputación de Ciudad Real copatrocinará la feria sobre energías renovables, medio ambiente y agua que tiene previsto celebrar la Fundación Empresarial. Así se lo ha anunciado el presidente de la institución provincial, Nemesio de Lara, al presidente de la Confederación de Empresarios CEOPE-CEPYME, Arturo Mesa, quien, acompañado por el presidente de la Fundación Empresarial, Álvaro Maldonado, y por personal de la Federación de Empresarios de Puertollano (FEPU), ha sido recibido en el Palacio provincial.

De Lara le ha explicado a Arturo Mesa que la Diputación le prestará a los empresarios de Ciudad Real y de Puertollano apoyo institucional porque ve muy apropiada la temática de la feria si se tiene en cuenta la importancia que están adquiriendo las energías renovables no sólo en el contexto mundial, sino también en el plano regional y provincial.

"Celebramos de manera plena que se haya pensado en Puertollano como sede para la celebración de esta feria, cuyo nombre conoceremos pronto, porque se trata de un municipio que acredita una gran tradición en materia energética", ha dicho De Lara, quien ha recordado a continuación que la ciudad industrial está incorporando muchas iniciativas que tienen que ver con las energías renovables.

El presidente de la Diputación le ha trasmitido a Mesa, por tanto, su satisfacción por la nueva feria que va a impulsar la Fundación Empresarial y ha calificado la iniciativa de "muy buena idea".

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE