X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Diputación de Huelva elabora los Planes de Acción para la Energía Sostenible de siete mancomunidades.

Compartir: 

Esta iniciativa pionera se encuentra dentro de los compromisos del “Pacto de los Alcaldes”, una iniciativa europea por la que las entidades locales adheridas se comprometen a reducir para el año 2020 un 20% sus emisiones de CO2 equivalente.

Con la redacción de los Planes de Acción para la Energía Sostenible (PAES), por parte del Área Técnica de Medio Ambiente y Energías Renovables de la Diputación de Huelva, en colaboración con la consultora EcoAvantis, siete mancomunidades onubenses cuentan con una “hoja de ruta” para dar cumplimiento a los compromisos del “Pacto de los Alcaldes”. Los citados PAES, incluyen una serie de medidas planificadas para alcanzar el objetivo de reducción del 20% de emisiones en las mancomunidades de Ribera de Huelva, Sierra Occidental, Sierra Minera, Cuenca Minera, Condado, Andévalo y Beturia.

Las líneas estratégicas en las que se centran dichas medidas se corresponden con eficiencia energética en edificios públicos, residenciales y terciarios, alumbrado público, transporte y movilidad sostenible, producción eléctrica local a través de energías renovables y concienciación de ciudadanos y empresas.

Con estos Planes mancomunados, pioneros en Europa, se les otorga a pequeños municipios onubenses la posibilidad de acceder a programas y estrategias que, por sí solos y por falta de recursos, no podrían abordar.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE