X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Diputación de Huelva realizará la presentación pública del Sistema Provincial de Indicadores de Sostenibilidad.

Compartir: 

La Diputación de Huelva está desarrollando la Agenda 21 Provincial, que pretende ser un Plan de Acción, elaborado junto con todos los sectores socioeconómicos y ambientales de la provincia, que recoja una política ambiental adecuada a las necesidades e intereses de la provincia, con el fin de alcanzar la sostenibilidad económica, ecológica y social.

Durante el último semestre y en colaboración con los agentes integrantes del Foro por el Desarrollo Sostenible de Huelva y con la asistencia técnica de la empresa INERCO S.A., se ha diseñado el Sistema de Indicadores de Sostenibilidad de nuestra provincia. Los Sistemas de Indicadores para la Sostenibilidad son instrumentos de control y evaluación de la mejora medioambiental y calidad de vida que además sirven para asesorar y apoyar en gran medida la toma de decisiones políticas.

En este sentido, y en el marco del Plan de Participación y Difusión de la Agenda 21 Provincial, se han organizado unas Jornadas para el próximo 9 de mayo de 2006 a celebrar en el CIECEM de Matalascañas sobre Sistemas de Indicadores de Sostenibilidad, en la que se realizará la presentación pública del Sistema Provincial de Indicadores de Sostenibilidad y se llevarán a cabo dos mesas redondas en la que expertos de diversas entidades implicadas profundizarán en dos temáticas fundamentales cuando se aborda un Plan de Acción hacia el Desarrollo Sostenible, las Energías Renovables y la Educación Ambiental, pieza clave en cualquier proceso participativo hacia la sostenibilidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE