X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Diputación de Málaga se suma al Pacto para el Clima y la Energía

La institución provincial coordinará del Pacto para favorecer el desarrollo de planes de acción contra el cambio climático en sus municipios.

Compartir: 

La Diputación de Málaga se ha sumado al Pacto para el Clima y la Energía, una iniciativa de la Comisión Europea que congrega a 6.800 entidades locales de 54 países, entre ellas medio centenar de municipios de la provincia. La institución provincial ejercerá funciones de coordinador del Pacto para favorecer el desarrollo de planes de acción contra el cambio climático en los municipios de la provincia.

Málaga se suma al Pacto para el Clima y la Energía.

La Diputación de Málaga fomentará la adhesión de más municipios al  Pacto de los Alcaldes para el Clima y la Energía y, además, proporcionará ayuda técnica para el desarrollo y la implementación de planes de acción en los municipios firmantes del Pacto. Igualmente, apoyará la organización de eventos, como los días de la Energía, y colaborará con otros coordinadores del pacto en el ámbito andaluz.

Para traducir su compromiso político en medidas prácticas y proyectos, los firmantes del Pacto deberán preparar, en particular, un inventario de emisiones y una evaluación de riesgos y vulnerabilidades derivados del cambio climático.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE