X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Ecociudad de Valdespartera nuevamente calificada como "Good Practice" por Naciones Unidas.

Compartir: 

La actuación de Valdespartera ha renovado la calificación de "Good Practice" , en la edición de 2006 del Concurso convocado cada dos años por el Programa de Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos (UN-Hábitat), lo que confirma la apuesta de Naciones Unidas por el Proyecto. Como todos los años, el Comité Hábitat español nominó y remitió a Naciones Unidas un total de treinta y dos prácticas, que han competido con propuestas de 88 países. Los premios los ha otorgado un Jurado internacional.

De entre todas las prácticas seleccionadas por el Comité Hábitat español, una ha sido premio especial, cinco prácticas españolas han sido destacadas como "Best" por el Jurado internacional y diecinueve más han sido calificadas como "Good", ratificando la calidad de la participación española en los programas de buenas prácticas.

Por lo que respecta a Valdespartera, la actuación fue presentada actualizada, de forma que el Comité Hábitat de Naciones Unidas pudo comprobar el desarrollo del proyecto.

El relator de Naciones Unidas sobre el derecho a la vivienda, Miloon Kothari, visitó oficialmente Valdespartera durante el mes de diciembre de año pasado. En su visita a Valdespartera, Kothari se mostró muy satisfecho de las novedades técnicas de la urbanización y el alto grado de calidad que alcanzan la viviendas de protección oficial en Valdespartera.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE