X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Edificación Sostenible se duplicará entre los años 2016 y 2018

El estudio 'Tendencias del sector de la edificación sostenible 2016' estima que los edificios con certificados aumenten del 18% actual al 37%.

Compartir: 

El estudio 'World Green Building Trends 2016, Developing Markets Accelerate Global Green Growth' (Tendencias del sector de la edificación sostenible 2016. Los mercados en desarrollo aceleran el crecimiento 'verde') estima que un 60% de las empresas constructoras esperan que sus edificios certificados se dupliquen en 2018, pasando del 18% actual al 37%. Este crecimiento se dará principalmente en los países en desarrollo con un sector de la edificación sostenible emergente como México, Brasil, Colombia, Arabia Saudí, Sudáfrica, China y La India.

Informe sobre la Construcción Sostenible.

El informe realizado junto a United Technologies Corporation y con el asesoramiento de World GBC ha contado con la participación de más de 1.000 encuestados de 69 países diferentes, entre ellos Green Building Council España.

Otros de los aspectos que destaca este informe es la percepción de los propietarios de edificios que estiman que los inmuebles que se han revalorizado siguiendo criterios de sostenibilidad se han revalorizado un 7% frente a los edificios tradicionales. Un 30% de los encuestados consideran que las certificaciones de sus inmuebles son una garantía de calidad para un mercado cada vez más concienciado en los valores verdes de los edificios.

La edificación comercial será la que más crecerá en los dos próximos años (un 46%) frente a otros subsectores como viviendas o edificios de otras tipologías. El ahorro de energía, es según este informe,  el aspecto de la edificación sostenible más valorado entre los encuestados (66%), seguidos por la preservación del medioambiente y los recursos naturales (37%) y la reducción del consumo de agua (31%).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE