X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La empresa Almarin quiere potenciar su línea de productos de alumbrado solar público.

Compartir: 

Almarin está impulsando la línea de productos de alumbrado solar público. La compañía tiene experiencia en sistemas solares autónomos y un conocimiento procedente de su actividad en el área de señalización marítima. Las soluciones usadas en este ámbito requieren productos robustos con altos niveles de fiabilidad. Esto es debido al coste de acceso a las balizas donde se emplean, ya sea en boyas o en zonas costeras remotas.

Alumbrado realizado por Almarin.

El alumbrado solar supone un importante ahorro en infraestructura, ya que evita la dependencia de la red eléctrica. Su ciclo de energía funciona de forma complementaria con el ciclo solar: mientras que a lo largo del día se almacena su energía, por la noche se consume. Esta tipología de iluminación del espacio público reduce tiempo e impacto ambiental, proporcionando así una mayor sostenibilidad. En definitiva, se trata de calibrar usos y consumos para saber qué sistema de iluminación conviene al espacio que queremos alumbrar.

Lámparas Almarin

Debido a estas ventajas, la iluminación fotovoltaica se está convirtiendo en una excelente opción, no sólo por su reducido impacto ambiental, sino también por su durabilidad y la uniformidad de la luz, posible con el uso de luminarias LED. Asimismo, el alumbrado solar proporciona las siguientes prestaciones:

- Conciencia medioambiental

- Movilidad del punto de luz

- Independencia del tendido eléctrico

- Seguridad del alumbrado

- Rápida implementación

A día de hoy, la mayor parte de las aplicaciones se emplean en zonas peatonales como parques públicos, carriles bici o estacionamientos, pero a medida que las fuentes de luz ganan eficiencia e inteligencia por parte de los sistemas de gestión, el rango de aplicaciones va en aumento. En resumen, el alumbrado solar con luminarias LED proporciona versatilidad y adaptabilidad a las exigencias del entorno y a las necesidades del cliente.

Los sistemas de iluminación Evergen han sido diseñados con la última tecnología de ópticas, incorporando LEDs que destacan por su eficiencia, fiabilidad y uniformidad lumínica. Estos modelos permiten diferentes opciones de programación de la potencia de emisión de la luz según la hora, el nivel de luz ambiental o la detección de movimiento en la zona. Múltiples puntos de luz se sincronizan vía radio si es necesaria una sincronización del encendido y apagado de las luces.

El mejor procedimiento para una implementación adecuada del sistema de alumbrado consiste en realizar un estudio del entorno que se desea iluminar. Almarin puede llevar a cabo una propuesta basada en los planos del terreno para conseguir una óptima distribución de la luz con la menor cantidad de puntos de luz.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE