X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La empresa ATRI participará como ponente en la I Conferencia Internacional sobre Sostenibilidad del Automóvil.

Compartir: 

La pantalla acústica Ecoplack de la empresa ATRI se pondrá como ejemplo de valorización de residuos procedentes del automóvil en la I Conferencia Internacional sobre la Sostenibilidad en el Automóvil que se celebrará en Madrid los próximos 26 y 27 de junio.

La Conferencia aborda los principales criterios de sostenibilidad en las fases de diseño, fabricación, transporte, comercialización, utilización y fin de vida del automóvil pretendiendo esbozar las señas de identidad del automóvil del futuro a partir de sus criterios de sostenibilidad.

ATRI participará como ponente experto en reciclaje aportando sus conocimientos adquiridos durante años de valorizar residuos como moquetas y revestimientos del interior de automóviles, bandejas traseras, rellenos y tapicerías de asientos.

ATRI transforma estos residuos en productos comercialmente viables como placas acústicas, tableros rígidos o mantas drenantes.

El ISR es una fundación privada, de ámbito ibérico y proyección supranacional, que trabaja en tareas relacionadas con la sostenibiliad, el uso de los recursos y el medio ambiente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE