X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La empresa constructora Byco habilita la Torre Inbisa Plaza Europa con criterios de Construcción Sostenible.

Compartir: 

La empresa constructora Byco, ha resultado adjudicataria de las obras correspondientes a la habilitación integral de la Torre Inbisa Plaza Europa en Barcelona, cuyo diseño ha corrido a cargo de Nicanor García.

La superficie total del edificio es de 25.760 m2, repartidos en 25 plantas de altura, con una altura total de 103 m. La constructora tiene previsto finalizar la habilitación en un plazo de 12 meses. Se trata de un proyecto de Nicanor García que ha contado con la colaboración de Grao S.L. y PGI Engineering, con un presupuesto aproximado de 12 M €.

La Torre Plaza Europa dispondrá de unas instalaciones diseñadas con criterios de construcción sostenible, de alta eficiencia energética y de materiales respetuosos con el medio ambiente.

Esta eficiencia energética se obtendrá a través de un sistema centralizado de climatización formado por bombas de calor y enfriadoras que aportan los mejores rendimientos (COP, Coefficient of Performance y EER Energy Efficiency Ratio) del mercado. Además, las zonas comunes dispondrán de un sistema de alumbrado con iluminación temporizada para maximizar el ahorro energético.

Asimismo, las medidas de protección contra incendios se realizarán mediante un sistema con calificación CEPREVEN-UNESPA, para obtener la máxima garantía. Este sistema consiste en detección y extinción de incendios mediante rociadores de agua.

El montaje eléctrico se realizará con equipos y protecciones de primer nivel de calidad y manteniendo la garantía del suministro con un grupo electrógeno para conseguir una instalación con la máxima fiabilidad.

Todo este conjunto de instalaciones (electricidad, climatización, protección contra incendios, seguridad anti-intrusión…) estará integrado en un sistema de Control Centralizado de última generación. Desde él se podrá gestionar cualquier instalación desde un puesto de trabajo único ubicado en el edificio, e incluso de manera remota, convirtiendo el inmueble en un Edificio Inteligente.

Byco está aportando firmemente por esta área de negocio, donde se ha convertido en una empresa referente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE