X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La empresa Dinycom Sistemas pasa a formar parte de Lonmark España como miembro asociado.

Compartir: 

Asociación LonMark EspañaDinycon Sistemas es una empresa de control y automatización, ubicada en San Sebastián, que desarrolla soluciones, avanzadas y abiertas, para la gestión de espacios públicos en edificios y aparcamientos: control de afluencia y ocupación y supervisión a través de internet.

Dinycon Sistemas se incorpora a la Asociación LonMark España como Miembro Asociado, entre otros, por su experiencia en la integración de sistemas LON y por su visión de ser reconocida en el ámbito nacional e internacional como una empresa que ofrece soluciones novedosas al sector industrial y de la construcción, con el diseño de instalaciones que permitan optimizar los recursos de sus clientes y la integración de sus instalaciones técnicas.

Con esta incorporación, la Asociación LonMark España confirma el avance para consolidarse, tanto cuantitativa como cualitativamente, como una de las asociaciones y tecnologías líder en temas relacionados con la domótica e inmótica.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE