X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La empresa Geo Solar realiza ocho instalaciones de energía solar térmica en el Bioparc de Valencia.

Compartir: 

Geo Solar ha realizado un total de ocho instalaciones de energía solar térmica en el Bioparc de Valencia, ubicado junto al Parque de Cabecera y en el que está incluido el nuevo Zoo de Valencia. El recinto ocupa una superficie de 95.000 m2 y alberga a más de 250 especies cuyos cobijos requieren una climatización artificial especial para cada caso.

Para lograr dicho objetivo Geo Solar ha realizado instalaciones de energía solar térmica que permiten reducir significativamente el consumo de combustible y aseguran la protección del Medio Ambiente, por ser esta la alternativa más respetuosa con el medio ambiente dado que es limpia, gratuita e inagotable.

Con las instalaciones que la compañía Geo Solar ha instalado en el Bioparc, se obtendrá calefacción mediante suelo radiante de las jaulas de los animales, el calentamiento del agua de las rías de los peces tropicales y agua caliente sanitaria del edificio de servicios, donde se encuentran los vestuarios del personal.

En total 41 placas solares instaladas en las cubiertas de los respectivos edificios a 45 grados de inclinación y orientadas hacia el sur. Se prevé que las instalaciones solares aporten anualmente más de 600.000 megajulios de energía, lo que supone un ahorro global de alrededor de 19.000 € al año.

De esta manera y en la línea de protección del medio ambiente establecida en el Bioparc, podrá reducir un 70% las emisiones de CO2 derivadas de la producción de agua caliente sanitaria con el consiguiente ahorro de energías convencionales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE