X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La empresa Gruposolar estrena stand reutilizable en Genera ’07 contribuyendo así al ahorro de recursos y energía.

Compartir: 

Consecuentes con su filosofía de empresa, Gruposolar -cuya principal actividad es el desarrollo y fabricación de módulos fotovoltaicos-, ha estrenado un stand reutilizable en la última edición de la Feria Genera celebrada la semana pasada en Madrid.

En él, Gruposolar ha avanzado sus nuevas propuestas en módulos fotovoltaicos con células mono- y policristalinas. Siguiendo con el buen camino iniciado con el módulo Gruposolar GS60156M, de 225, 230 y 233Wp, los nuevos paneles fabricados en Albacete también se caracterizan por una máxima calidad, materiales de primera gama y una alta eficiencia.

El stand, comprado a la empresa MN&A, es una estructura Clip adaptable a diferentes formatos de espacio, de larga duración y fácil movimiento, que una vez usada se desmonta y guarda en carros de transporte, preparada para el próximo uso.

El material Clip escogido por Gruposolar permite la fijación de pósters y mensajes publicitarios a los paneles mediante velcro. Ello facilita la sustitución de grafismos y la adaptación del discurso en función del público objetivo de cada feria.

Con esta compra, Gruposolar se suma a las empresas que no dejan ningún residuo en feria una vez acabado el desmontaje y además, contribuye a un importante ahorro de recursos y energía.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE