X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La empresa Lasentiu lanza una nueva serie de jardineras “ecológicamente sensibles”.

Compartir: 

Las jardineras de Lasentiu basan su diseño en una única pieza totalmente realizada en SYNTREWOOD®. Sus diferentes tamaños y formas se adaptan a las necesidades de cada usuario y de cada espacio.

Gracias al SYNTREWOOD® la colección Lase de jardinería se convierte en la solución ideal para cumplir con las exigencias contemporáneas de ligereza y resistencia. Se presentan en tres modelos: Garden Lase, Flower Lase Y Mini Flower Lase.

El SYNTREWOOD® es un material reciclado y reciclable 100% susceptible de ser aplicado en innumerables proyectos y en los sectores más diversos (ingeniería, construcción, diseño, etc). Esta nueva materia prima es única y exclusiva de Lasentiu en España y se obtiene a partir del tratamiento de los residuos de la recogida urbana selectiva (contenedores de envases).

Syntrewood® es hidrófugo, inalterable a las condiciones atmosféricas, no tóxico, sin colas ni adhesivos. La composición del mismo es entre un 85-90% de Poliolefinas (tapones de botellas, bolsas, botellas de detergentes, etc.) y un 10-15% de papel, cartón, tejido, PET, aluminio (procedente de tetrabriks).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE