X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La empresa Niessen, perteneciente al grupo ABB, es la primera marca del sector en obtener la certificación de Ecodiseño.

Compartir: 

La marca NIESSEN, ha sido acreditada según la norma UNE 150.301, siendo la primera empresa del sector en recibir este reconocimiento. Hoy en día, ya no basta con diseñar sólo con criterios estéticos. La necesidad de que las empresas cuidemos nuestro entorno nos obliga a pensar en diseños ecológicos.

La empresa Niessen, perteneciente al grupo ABB, es la primera marca del sector en obtener la certificación de Ecodiseño*. Dicha acreditación se basa en la mejora ambiental del producto desde su diseño y desarrollo. Lo que implica analizar los aspectos ambientales del producto en todo su ciclo de vida, para lograr productos que generen el mínimo impacto ambiental posible.

Y así puede garantizar que sus productos cumplen los objetivos de calidad marcados en su producción, uso, mantenimiento y reciclado. Porque a Niessen le preocupa la calidad que llega a sus clientes. Pero también la que le llega a nuestro planeta.

* Ecodiseño: consiste en la consideración de criterios ambientales durante el diseño y desarrollo de productos y servicios, al mismo nivel en el que son tenidos en cuenta otros criterios relativos a la calidad, legislación, costes, funcionalidad, durabilidad, transporte, ergonomía, estética, salud y seguridad. Como resultado, los productos ecodiseñados son innovadores, tienen un mejor comportamiento ambiental y una calidad al menos tan buena como su equivalente en el mercado.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE