X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La empresa PMV lanza el "Ahorro Sostenible" empleando “calor sostenible” a partir de biomasa.

Compartir: 

PMV ofrece generar calor para el hogar o negocio, con un importante ahorro en la factura, además de contribuir a mantener el entorno natural, aprovechando los restos de poda agrícola que laempresa Sesma gestiona, y dejando de emplear combustibles fósiles que generan efecto invernadero.

PMV ofrece soluciones para generar calor y agua caliente sanitaria para todo tipo de actividades: desde elhogar, hasta la industria agroalimentaria, pasando por hoteles, edificios públicos, calefacciones centrales y piscinas climatizadas.

Los equipos que instalan cubren todas las necesidades, desde soluciones domésticas como las de los equipos italianos Anselmo Cola, hasta calderas de pelets para viviendas y usos terciarios como los equipos de Fröhling, así como soluciones para la industria de la marca española Eratic.

La energía a emplear es totalmente natural: biomasa, que ya ha empezado a gestionar la empresa Selma, y que va a ser procesada para obtener astillas de alta calidad. Asimismo, se emplearánpelets de biomasa, que tienen una mayor calidad y precio que las astillas.

Desde PMV se ocupan de todos los aspectos: petición de subvenciones, tramitaciones administrativas, montaje de la instalación, suministro de biomasa, así como del mantenimiento preventivo y correctivo. Ofrecen el Servicio Integral de suministro de energía de la biomasa.

Ya se han realizado las dos primeras propuestas en Villafranca de los Barros (Badajoz), para las siguientes aplicaciones:

Piscina climatizada que tiene previsto usar gas natural. Usando biomasa se ahorrarían unos 15.000 euros anuales, y se deja de emitir a la atmósfera 130.000 Kgs de CO2.

Instituto Meléndez Valdés, que actualmente emplea gasóleo C. Usando biomasa se ahorran casi 9.000 euros anuales, y se deja de emitir a la atmósfera 77.000 Kgs de CO2.

Para llevar a cabo la instalación de los equipos y su mantenimiento, se ha formalizado un Acuerdo de Colaboración con la empresa instaladora INFOTER, con la que se colaborará estrechamente para dar un servicio de alta calidad.

Asimismo, la biomasa a suministrar será la gestionada por la empresa Selma. Las astillas procederán de los restos de poda agrícolas de viñedo, olivar y frutales de la zona.

El aspecto más importante del "Ahorro Sostenible" es que a partir de un residuo, que hasta ahora se trituraba sobre el terreno o se quemaba, se ofrece energía para todos conviertiendo el problema en una solución.

Infoter va a trabajar con PMV en Ahorro Sostenible.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE