X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La empresa Proyecta, Contratas y Desarrollos, S.L. apadrina árboles para implicar a sus empleados.

Compartir: 

La Fundación Apadrina un Árbol y Proyecta, Contratas y Desarrollos, S.L., empresa especializada en gestión energético, han firmado un convenio de colaboración por el que la segunda se compromete a adquirir el apadrinamiento de árboles entre todos sus trabajadores. Además, se han dado a conocer a los empleados las actividades que se llevan a cabo en la Finca de Solanillos, una de las zonas afectadas por el incendio ocurrido en julio de 2005, donde se está llevando a cabo la recuperación medioambiental de los Pinares del Ducado de Medinaceli y la construcción de un Centro de Educación Ambiental.

Con este último convenio, Proyecta, Contratas y Desarrollos, S.L., colabora con la Fundación Apadrina una Árbol y el proyecto que esta está llevando a cabo en la Finca de Solanillos (Mazarete).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE