X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La empresa +SPACIO Integración de Sistemas recibe el Premio “Mejor proyecto innovador” otorgado por la Fundación Bancaja.

Compartir: 

La empresa de domótica +SPACIO Integración de Sistemas ha sido galardonada por Bancaja con el premio al Mejor Proyecto de Innovación Tecnológica 2007.

Representantes de la empresa *Spacio recogiendo el premio al "Mejor proyecto innovador" de la Fundación Bancaja

Bancaja ha premiado a la empresa de domótica +SPACIO Integración de Sistemas junto a cuarenta proyectos ganadores de la XIII edición de los Premios para Jóvenes Emprendedores, entre un total de 425 proyectos, a los que destinará un total de 425.000 euros, la dotación más importante de un premio de estas características en España.

Para la selección de los proyectos, el jurado ha tenido en cuenta la incorporación de elementos innovadores o diversificadores, y ha considerado la capacidad de generación de empleo estable, en especial para jóvenes y discapacitados. También se han valorado positivamente aquellos proyectos que han incluido medidas para preservar el medioambiente.

+SPACIO Integración de Sistemas es una ingeniería-consultora que centra su actividad en ofrecer servicios orientados a la implantación e integración de domótica y tecnología tanto en viviendas como en grandes edificios (Inmótica).

La meta de +SPACIO es aumentar en la sociedad el acceso a la tecnología, permitiendo disponer de viviendas y edificios con mayor eficiencia energética y mejor gestionados, ayudando así al desarrollo sostenible y garantizando la mejora en la seguridad, el confort y la calidad de vida de sus ocupantes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE