X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La empresa Tecnalia desarrolla una oferta global para la mejora de la eficiencia energética en la edificación.

Compartir: 

El mercado requiere soluciones globales y Tecnalia, como centro tecnológico que lleva a cabo una parte relevante de sus actividades para los sectores de construcción y energía, ha conseguido desarrollar una serie de metodologías y productos en todas las actividades relacionadas con la eficiencia energética aplicada a la edificación.

Este conjunto de soluciones complementarias, y alineadas con las estrategias de sostenibilidad cada vez más imperantes en ambos sectores, son:

  • El desarrollo nuevos productos energéticos en edificación,
  • El diseño de edificios y barrios eficientes energéticamente,
  • La certificación energética de edificios,
  • y las nuevas soluciones industrializadas y multifuncionales para edificación.

En este sentido, una de las iniciativas puestas en marcha es la construcción de un edificio piloto en el que se probarán nuevas soluciones constructivas y nuevos productos, procediéndose igualmente a su validación normativa.

Estas cuatro áreas serán presentadas, como oferta global, en Bilbao Exhibition Center (BEC) durante la celebración, del 2 al 5 de abril, de la Feria Construlan.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE