X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Escuela de Arquitectura de la Universisdad de Navarra potenciará los conocimientos sobre gestión del agua y energía en la edificación.

Compartir: 

La Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra pondrá en marcha este curso 2010-2011 el el Research Training Program in Water and Energy Building, un programa nuevo orientado a potenciar los conocimientos en el ámbito de la gestión del agua y la energía en la edificación.

Este curso, impulsado por el departamento de Edificación, pretende ser el primer paso para crear una cantera de investigadores en Arquitectura e Ingeniería de Edificación. Para acceder a ellos es imprescindible tener un alto nivel de inglés y haber aprobado primero y segundo completamente. También pueden solicitar inscripción los alumnos de último curso de Arquitectura, Proyecto Fin de Carrera y del Programa de Adaptación de Arquitecto Técnico a Ingeniero de Edificación.

“Los estudiantes conocerán, desde una perspectiva investigadora internacional, los desafíos a los que se enfrenta el arquitecto y el ingeniero de edificación en este área tan demandada hoy en día por la sociedad”, explica el director de la Escuela, Mariano González Presencio. “Recabarán información técnica diversa que les servirá para la preparación de diferentes proyectos de investigación”, añade. Al final del proceso, que durará dos cuatrimestres, se entregará un título acreditativo de las actividades desarrolladas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE