X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La fábrica de Lafarge Cementos en Sagunto, ejemplo del funcionamiento de las plantas españolas de cemento para Europa.

Compartir: 

Con motivo de la revisión BREF de cemento (Documento de Referencia de las Mejores Técnicas Disponibles) que realiza la Comisión Europea, se ha celebrado una visita a la línea de cemento blanco de la fábrica de Lafarge Cementos en Sagunto, a la que han acudido distintas autoridades.

Entre los asistentes, cabe citar a Jorge Lamparero, director de Calidad Ambiental de la Consellería de Territorio y Vivienda de la Generalitat Valenciana; a Carmen Canales, jefa del Área de Medio Ambiente Industrial del Ministerio de Medio Ambiente; a Pedro Mora, director de Tecnología y Medio Ambiente de la Agrupación de Fabricantes de Cemento en España (Oficemen); y a los responsables de los organismos involucrados en la revisión del BREF de la Comisión Europea, como Frauke Schorcht, coordinadora del BREF.

La visita ha servido a los responsables de la revisión BREF como ejemplo del funcionamiento de las fábricas de cemento blanco en nuestro país. Durante la misma, se han mostrado las particularidades del proceso de fabricación de este tipo de cemento de prestaciones especiales, así como los controles que se llevan a cabo en materia ambiental en la Planta. No en vano, esta Fábrica ha sido una de las primeras a las que se le otorgó la Autorización Ambiental Integrada en todo el territorio nacional, un certificado que garantiza el mínimo impacto posible de su actividad en agua, aire y suelo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE