X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La familia de módulos IS-170 de Isofotón consigue la certificación para cargas de nieve y hielo de hasta 700 kg por módulo.

Compartir: 

En línea con el compromiso en la mejora continua de productos y procesos de Isofotón, fabricante europeo de células y módulos, diferentes muestras extraídas de la producción estándar de la familia de módulos fotovoltaicos IS-170/24 han sido sometidas al ensayo de homologación requerido por la norma IEC 61215: 2005 ed.2.0 para garantizar su resistencia a cargas mecánicas por acumulación de nieve y hielo en su cara frontal, quedando esta familia certificada para soportar cargas extremas de hasta 700 kg por módulo.

Durante la realización del mencionado ensayo de carga en los laboratorios TÜV se aplicaron las condiciones más críticas requeridas por la norma, realizando 3 ciclos continuos y aplicando una carga máxima de 5.400 Pa, obteniendo resultados satisfactorios en las muestras sometidas al mismo.

Isofotón, fabricante europeo con cerca de 30 años dedicado a la fabricación de módulos fotovoltaicos, ha sido siempre consciente de la importancia de la calidad de su producto y de su servicio. Por este motivo, su familia de módulos fotovoltaicos ha sido homologada y certificada según los estándares internacionales de aplicación desde hace más de 15 años.

La amplia experiencia en la homologación de módulos de Isofotón es el reflejo de los numerosos años de experiencia en la fabricación de células y módulos fotovoltaicos, así como de la madurez del sistema de investigación e innovación de la compañía, siendo refrendados en todo momento por uno de los más prestigiosos laboratorios del sector, TÜV-RHEINLAND, quien además, como entidad certificadora, realiza auditorías anuales al proceso productivo de Isofotón, verificando que en la fabricación se utilizan exclusivamente materiales previamente homologados.

De esta forma, cada nuevo cambio de ingeniería y cada nuevo modelo incorporado a la gama de productos de Isofotón ha sido ensayado en los laboratorios TÜV en Colonia según IEC 61215 e IEC 61730. Entre los ensayos a que obligan las mencionadas normas figuran pruebas de comportamiento y rendimiento eléctrico de los módulos fotovoltaicos, de resistencia a la formación de puntos calientes, a las cargas mecánicas y a los impactos, ensayos de degradación en condiciones extremas, así como de seguridad eléctrica.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE