X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Federación Empresarial Segoviana firma un convenio para difundir entre sus socios el enfoque sostenible en las edificaciones.

Compartir: 

La Federación Empresarial Segoviana (FES) ha alcanzado un acuerdo con la asociación de empresas UTE formada por los estudios de arquitectura Alia S.L. e Inés Benavente Arquitectos S.L.P. con el fin de facilitar a los asociados la adaptación de edificios a criterios sostenibles.

Federación Empresarial Segoviana (FES) ha alcanzado un acuerdo con la asociación de empresas UTE formada por los estudios de arquitectura Alia S.L. e Inés Benavente Arquitectos S.L.P.

El convenio ha sido firmado en FES por su presidente, Pedro Palomo, y por los representantes de ambos estudios, Emilio Miguel Mitre e Inés Benavente Molina respectivamente, quienes han destacado la importancia de esta colaboración, que acerca al tejido económico de la provincia la posibilidad de contratar en condiciones ventajosas el diseño y la adaptación de edificios de bajo coste energético, respetuosos con el medio ambiente y de alta calidad ambiental.

El texto del acuerdo contempla la promoción de acciones conjuntas orientadas al impulso de iniciativas y buenas prácticas medioambientales en el ámbito de las empresas asociadas, y la difusión entre los empresarios de la normativa vigente en esta materia.

Asimismo, se fomentarán iniciativas que persigan el objetivo del ahorro energético y del uso responsable de los recursos, facilitando el acceso a las fuentes alternativas de energía.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE