X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La FEMP pide el apoyo de los municipios al Acuerdo de París

Las medidas previstas dependen, a juicio de la FEMP, de que las ciudades asuman el reto de reducción de emisiones y diseño de urbes más sostenibles.

Compartir: 

El Presidente de la Red Española de Ciudades por el Clima de la FEMP, Juan Espadas, ha instado a los municipios y a las organizaciones que los representan a que apoyen el acuerdo alcanzado en la Cumbre del Clima de París y se impliquen en la adopción de medidas para lograr los objetivos propuestos en relación al cambio climático.

El Alcalde de Sevilla ha afirmado que el éxito de las medidas adoptadas en esta Cumbre depende en buena medida de que las ciudades asuman el reto de reducir las emisiones y de diseñar ciudades más sostenibles. Por ello considera que una línea prioritaria de actuación en este sentido debe ser la movilidad y el tráfico, así como las energías renovables en los edificios públicos, la reducción del consumo energético y el desarrollo de construcciones y edificios sostenibles, afirma.

Por último, Juan Espadas apunta la necesidad de establecer sinergias, acuerdos de colaboración y mecanismos de interacción entre las distintas ciudades europeas, porque cada municipio tiene una realidad específica pero muchos afrontamos problemas comunes y tenemos que analizar cómo afrontarlos aprovechando las distintas experiencias e iniciativas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE