X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La FEMP y la FLCQA apuestan por la Eficiencia Energética en viviendas

El acuerdo anual firmado entre ambas organizaciones contempla una campaña de sensibilización ciudadana destinada a los ayuntamientos.

Compartir: 

La Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y la Fundación La Casa que Ahorra (FLCQA) han renovado un año más su acuerdo de colaboración para fomentar la aplicación de criterios de mejora de la eficiencia energética en la edificación.

Firma del acuerdo entre FEMP y Fundación La Casa que Ahorra para apostar por la eficiencia energética en viviendas.

Dicha colaboración se plasma en varias líneas principales. En primer lugar la cooperación en temas de formación, divulgación e intercambio de conocimiento. En segundo, la FEMP y la FLCQA participarán en proyectos conjuntos relacionados con la rehabilitación de edificación con criterios de mejora de la eficiencia energética y se asesorarán mutuamente en estas materias. También realizarán jornadas conjuntas y emprenderán campañas de comunicación sobre la aplicación de criterios de mejora de dicha eficiencia en la edificación.

El “plato fuerte” de la colaboración durante este año será, precisamente, una campaña de divulgación y sensibilización ciudadana, destinada a las entidades locales. Para ello se elaborará un kit de materiales relativos a la eficiencia energética en la edificación que se pondrá a disposición de los ayuntamientos para que éstos puedan informar a los ciudadanos sobre la importancia de mejorar la eficiencia energética. El material incorporará recomendaciones para el público general y medidas que, de manera individual, cada ciudadano puede adoptar para hacer su vivienda más eficiente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE