X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Feria de Valladolid recicla ya el 42 por ciento de los residuos generados por su actividad.

Compartir: 
Disminuir el volumen de residuos generados en los diversos eventos que se celebran en el recinto de la Feria de Valladolid es uno de los retos recogidos en el plan de gestión y reciclaje de residuos. En la actualidad se recicla ya el 42,31 por ciento de los residuos generados anualmente, que en 2005 superaron los 326.000 kilogramos.

En la recogida selectiva se tienen en cuenta cuatro grandes grupos de materiales: madera, papel, metales y aceite. La madera representa el 79 por ciento del total de los residuos reciclados; el papel supone el 16 por ciento, los metales, el 4 por ciento y los aceites (fundamentalmente de uso doméstico), el 0,25 por ciento. La Feria entrega esos materiales a un gestor autorizado de residuos que lleva a cabo el reciclaje de los mismos.

En la actividad ferial el mayor volumen de residuos corresponde a los miles de metros cuadrados de moqueta que se instalan en cada evento. Este material no está incluido en el programa de gestión de residuos ya que la Feria de Valladolid dona habitualmente ese material a asociaciones, instituciones públicas, colegios que lo solicitan para realizar diferentes actividades.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE