X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Feria líder en Portugal de los materiales de construcción y obras públicas se celebrará entre el 23 y 27 de mayo de 2006.

Compartir: 

La 8º edición de Tektónica abre sus puertas a los profesionales del sector del 23 al 27 de mayo y ocupará una vez más toda el área de exposición de la Feria Internacional de Lisboa (FIL) en el Parque das Nações.

Esta feria, que es el encuentro líder en Portugal en al ámbito de los materiales de construcción y obras públicas, se estructurará en dos salones según el subsector de exposición: SIMAC, -Salón Internacional de Materiales, Máquinas y Equipamientos para la Construcción- y SK, -Salón Internacional de Pavimentos y Revestimientos Cerámicos. Espacio Cocina y Baño-, que es el único salón monográfico de cerámicas, cocina y baño realizado en Portugal y con reconocimiento internacional.

Tektónica acogerá diversas actividades que se desarrollarán de forma paralela a la feria, destacando el crecimiento de la oferta en el sector de la climatización y energías alternativas. La Directiva Europea para el Desempeño Energético de Edificios entró en vigor en 2002, señalando un período de 3 años para su plena implantación. Es evidente la necesidad de utilizar las nuevas tecnologías ligadas a las energías alternativas y que éstas se encuentren expuestas en la feria.

Además existirá un Espacio Innovación con una muestra selectiva de productos innovadores y cuyo objetivo es darle valor a los productos, servicios o equipamientos innovadores en términos técnicos, funcionales o estéticos, distinguiendo y promoviendo las empresas que apuestan por el desarrollo de nuevos productos.

Acerca de la Feria Internacional de Lisboa

La Feria Internacional de Lisboa (FIL) es el mayor parque de ferias de Portugal y recibe anualmente a casi 1 millón de visitantes y 7.500 expositores. Sus instalaciones, que ocupan una superficie de 100.000 metros cuadrados en el Parque das Naçoes de Lisboa, albergan cuatro pabellones y tres auditorios.

La FIL tiene como objetivo la promoción de contactos empresariales, diseño, desarrollo, comercio y organización y asistencia a ferias de ámbito regional, nacional e internacional, lo que contribuye al desarrollo del sector económico y empresarial. Todo ello ha hecho de la FIL la primera organización de ferias en Portugal con reconocimiento en la Unión de Ferias Internacionales.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE