X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Feria MATELEC 2008 será el marco idóneo para subrayar el gran auge que experimenta KNX.

Compartir: 

MATELEC, la feria bienal más importante en España en el sector de los materiales eléctricos y afines, se celebrará este año en los recintos de Ifema en Madrid del 25 de octubre al 1 de noviembre. KNX aprovechará la ocasión para demostrar al público las infinitas posibilidades que ofrece este estándar en las aplicaciones domóticas e inmóticas.

Tecnología en incesante incremento

Con su presencia en MATELEC, KNX quiere subrayar el continuo crecimiento que está experimentando este sistema líder para todo tipo de instalaciones domóticas e inmóticas. A nivel internacional, se han sumado en los últimos 12 meses más de 45 nuevos fabricantes que se han decidido por KNX como tecnología de comunicación para sus productos. Más relevante aún es el hecho que 7 de ellos provienen de países que hasta ahora no aportaban fabricantes. Ello demuestra, por un lado, que KNX disfruta de una gran aceptación en prácticamente todos los países (en más de 80 se utiliza este sistema), y por otro, que es una tecnología con visión de futuro por el cual apuestan todos los fabricantes líderes del sector.

Este éxito se proyecta también al mercado español. En la actualidad, ocupa España un meritorio segundo lugar en cada uno de los siguientes “rankings”: país con más fabricantes de productos certificados, con más KNX-Partner (profesionales que han asistido y aprobado uno de los cursos oficiales KNX), con más Centros de Formación homologados y el mayor crecimiento de ventas de licencias ETS3. No es de extrañar, pues, que también se van incorporando constantemente nuevos miembros a la Asociación KNX España.

Dos stands corporativos

Acorde con lo anterior, KNX se presenta al público de MATELEC en dos stands. En el pabellón 6, stand 6D08, así como en el pabellón 4, stand 4D06, los miembros de la Asociación KNX estarán a la disposición de los visitantes para explicar la larga lista de bondades que ofrece KNX a los profesionales del sector. Instaladores, integradores, ingenierías, arquitectos, constructores y por su puesto los usuarios finales se pueden aprovechar de las ventajas del sistema. También se podrán consultar detalles sobre la herramienta de diseño y puesta en marcha de proyectos KNX, el software ETS3. Se trata de una herramienta única, independiente de cualquier fabricante y completamente compatible con toda la gama de productos KNX.

Jornada Técnica

Pero ahí no termina la participación de KNX en la feria MATELEC. El día 29 de octubre se inicia en la sala N117 a las 11:00 horas una Jornada Técnica donde se explicarán todos los beneficios de KNX. Los oyentes podrán informarse de primera mano de los datos más relevantes de la tecnología, las ventajas que aporta a los diversos sectores de la domótica e inmótica, así como los servicios que ofrece la Asociación KNX España a sus Asociados.

Apoyo a otros proyectos

Además, KNX ha cedido material para que se realice el 10º Concurso Nacional de Jóvenes Instaladores Eléctricos y de Telecomunicaciones, que comenzará el primer día de inauguración de la feria en el pabellón 4. En ese mismo pabellón se expone también el proyecto E doceo, una muestra de instalaciones domóticas mediante la simulación de una casa inteligente, donde se podrán apreciar numerosos elementos KNX.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE