X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Fundación Apadrina un Árbol y el Ayuntamiento de Alovera colaboran en la recuperación de Solanillos.

Compartir: 

La alcaldesa de Alovera, Purificación Ruiz y el Director de la Fundación Apadrina un Árbol, Mario Calvo, han firmado un convenio de colaboración. Mediante este acuerdo el Consistorio se compromete a realizar una aportación de 5.000 euros, que se destinará al apadrinamiento de 25 árboles que serán adjudicados a los primeros 25 niños que sean empadronados en el municipio. Otra parte de la cuantía será para la puesta en marcha y el desarrollo del proyecto que la Fundación lleva a cabo en la finca de Solanillos.

Paralelamente, se ha inaugurado en la Casa de la Cultura la exposición “La Memoria del Bosque”, compuesta por imágenes recordatorios de los paisajes, pueblos y habitantes de la zona antes del incendio ocurrido en julio de 2005. La muestra fotográfica permanecerá expuesta hasta el mes de marzo. La exposición es itinerante y por el momento ya ha recorrido los municipios de Mazarete, Guadalajara, Alcoroches y Cifuentes.

El Director de la Fundación Apadrina un Árbol ha querido agradecer al Ayuntamiento este gesto solidario haciendo hincapié en la “especial sensibilidad que Alovera muestra siempre por los temas relacionados con el medio-ambiente y la sostenibilidad” y ha querido destacar la idoneidad de regalar a los niños los árboles apadrinados, igual que hiciera el Ayuntamiento de Guadalajara, porque “son realmente ellos quienes van a disfrutar del proyecto en su integridad”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE