X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Fundación Biodiversidad abre el plazo de presentación de proyectos medioambientales para el año 2007.

Compartir: 

La Fundación Biodiversidad, entidad gestora del Fondo Social Europeo (F.S.E.), abre el periodo para la presentación de propuestas para suscribir convenios de colaboración durante el año 2007, tanto con entidades públicas como con entidades privadas sin ánimo de lucro. El objeto de estos convenios es la ejecución de las actuaciones de formación, sensibilización y análisis de necesidades formativas y creación de estructuras, englobadas en el Programa Operativo “Iniciativa Empresarial y Formación Continua” Objetivo 1 y 3 del F.S.E. Fundamentalmente, se busca formar y sensibilizar a trabajadores de pymes sobre aspectos relacionados con el medio ambiente.

La Fundación Biodiversidad sugiere ámbitos temáticos y colectivos destinatarios en los cuales se pueden enmarcar las propuestas de colaboración. Así, los temas propuestos son: recursos hídricos, abastecimiento y saneamiento de las aguas; residuos, impacto de las actividades económicas; y utilización sostenible de los recursos naturales, entre otros.

La Fundación Biodiversidad propone, como posibles destinatarios de los proyectos, colectivos de trabajadores de pymes y de profesionales autónomos. Estos son: trabajadores y profesionales de los diferentes sectores de la actividad económica, trabajadores y profesionales de la educación, periodistas, abogados; comerciantes, hosteleros, o agricultores y ganaderos, entre otros.

La Fundación Biodiversidad invita, además, a presentar proyectos relacionados con campañas de sensibilización de todo tipo, incluyendo campañas en los medios de comunicación dirigidas a los colectivos objeto del F.S.E.

El pasado mes de marzo la Fundación Biodiversidad resolvió la primera concesión de estas ayudas y firmó convenios de colaboración para el desarrollo de proyectos de formación, sensibilización y análisis de necesidades ambientales por valor de 25 millones de euros con 56 entidades pertenecientes a 14 comunidades autónomas. Asimismo, el 26 de septiembre se aprobó la firma de convenios de colaboración con 15 entidades pertenecientes a 6 comunidades autónomas Objetivo 3 para el desarrollo de proyectos medioambientales por valor de 6 millones de euros.

El plazo para presentar las propuestas finalizará el 10 de noviembre de 2006. Las solicitudes deben remitirse o presentarse en el Departamento de Internacional, Área F.S.E., de la Fundación Biodiversidad, C/ Fortuny 7, 28010 Madrid.

La Fundación Biodiversidad pone a disposición de las entidades interesadas una guía para la presentación de propuestas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE