X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Fundación CENIFER recibe el Premio "Sol y Paz" a la buena práctica solar en el Encuentro Solar.

Compartir: 

La Fundación CENIFER (Centro Nacional de Formación en Energías Renovables, situado en la localidad de Imárcoain) ha recibido el premio ‘Sol y Paz’ a la buena práctica solar. Estos galardones que han cumplido su séptima edición y reconocen a personas y entidades comprometidas con las energías renovables, distingue un año más a 7 iniciativas por su labor solidaria, su labor personal, su labor colectiva, su labor educativa, su labor empresarial, su labor de fomento de la cocción solar y su labor de buena práctica solar.

Los premios "Sol y Paz" son una iniciativa popular y se otorgan en el marco del Encuentro Solar promovido por las entidades organizadoras de este evento. En esta edición 2007 el jurado del mismo lo han integrado: Estefanía Caamaño, del Instituto de Energía Solar; Lucía Dolera de la Asociación de la Industria Fotovoltaica (ASIF); Raimundo González, de Censolar; José Luis García, de Greenpeace; Javier Medina, del Consorcio del Parque de las Ciencias; y Jordi Miralles, de la Fundación Tierra.

Según el jurado, el premio se ha otorgado a la Fundación CENIFER por “ser un ejemplo singular en nuestro país de compromiso con la formación de profesionales de las renovables. Promovida por el Gobierno de Navarra, CENIFER, da respuesta a las necesidades formativas que surgen en el ámbito de las energías limpias. Asegurar la existencia en el mercado laboral de técnicos y especialistas formados y reciclados, en torno a este ámbito, es el principal cometido de CENIFER, que continuamente desarrolla iniciativas para llevarlo adelante”.

El resto de los premios los recibieron: Movimiento por la Paz (premio a la labor solidaria); Aski Altai (premio a la labor de fomento de la cocción solar); Siliken (premio a la labor empresarial); Ramón Velázquez Villa (premio a la labor educativa); Arç Cooperativa (premio a la labor colectiva); y Energías Renovales, El periodismo de las energías limpias (premio a la labor divulgativa).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE