X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Fundación Circe es nuevo socio protector de La Asociación de Promotores de Energía Eólica de Castilla y León (APECYL) .

Compartir: 

La Asociación de Promotores de Energía Eólica de Castilla y León (APECYL) ya cuenta con 5 socios protectores después de la entrada en la Asociación de la Fundación Circe. El Centro de Investigación de Recursos y Consumos Energéticos es una Fundación constituida en 1993 por la Universidad de Zaragoza, la Diputación General de Aragón y el Grupo Endesa.

Sus principales objetivos son: la I+D+i, el fomento de las energías renovables, la eficiencia, planificación y ahorro energético, organización de conferencias y actividades de divulgación, publicaciones especializada de libros y artículos y formación en optimización, eficiencia energética y energías renovables.

De este modo, en la Asociación de Promotores de Energía Eólica de Castilla y León están integrados como socios las empresas Cesa, Cetasa Eólica, Dersa, Desarrollos Eólicos, Dyta, Ecotècnia, Elecnor, Energías Renovables del Duero, Enerpal, Eólica Navarra, Eyra, Gamesa, Gecalsa, Genesa1, Ider, Molinos de Castilla, Neg Micon, Preneal, Promociones Energías del Bierzo, Unión Fenosa Energías Especiales y Urbión de Iniciativas. Los socios protectores de APECYL son Agua y Medio Ambiente, Eolic Partners, Intermoney Energía, Fundación Circe y Saga Renovables.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE