X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Fundación Gas Natural colaborará con el Gobierno de Navarra para el fomento de la Eficiencia Energética.

Compartir: 

El consejero de Innovación, Empresa y Empleo del Gobierno de Navarra, José Mª Roig, y el director general de la Fundación Gas Natural, Pedro-A. Fábregas, han firmado en Pamplona un convenio marco de colaboración para fomentar la eficiencia energética y el uso racional de la energía en la Comunidad Foral.

Para ello, ambas entidades realizarán acciones orientadas a la búsqueda de nuevas tecnologías que contribuyan a mejorar la eficiencia energética, a estudiar la viabilidad de implantar instalaciones de generación, transporte, distribución y consumo de la energía, y a fomentar conductas empresariales, institucionales y ciudadanas que contribuyan a impulsar el ahorro en el consumo de energía. Asimismo, colaborarán en otros aspectos relacionados con la sensibilización, el estudio y las publicaciones en el ámbito de la energía y el desarrollo sostenible.

La firma de este convenio marco responde al deseo conjunto de la Fundación Gas Natural y del Gobierno de Navarra de avanzar en la búsqueda de criterios de desarrollo sostenible, sensibilizando a la sociedad navarra sobre la necesidad del ahorro y eficiencia energética.

El pasado mes de mayo, la Fundación Gas Natural, en colaboración con el departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, y el departamento de Innovación, Empresa y Empleo del Gobierno de Navarra organizó en Pamplona un seminario de gestión ambiental sobre la eficiencia energética de los edificios públicos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE