X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Fundación Gas Natural Fenosa promueve el desarrollo sostenible

La fundación ha firmado un acuerdo con Castilla y León para la difusión de la cultura de la eficiencia energética.

Compartir: 

El consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, Antonio Silván y el director general de la Fundación Gas Natural Fenosa, Martí Solà, han firmado un convenio de colaboración por el que la empresa energética y el Gobierno autonómico se comprometen a trabajar conjuntamente para fomentar la eficiencia energética, la protección del medio ambiente y el desarrollo sostenible en Castilla y León.

Ambas partes se comprometen a cooperar en la difusión de la cultura de la eficiencia energética, la promoción del ahorro energético como vector de competitividad y la concienciación sobre la importancia de protección del medio ambiente. Del mismo modo, acuerdan colaborar en impulsar medidas que faciliten el cumplimiento de la normativa de seguridad industrial que contribuyan a la implantación y al mantenimiento de instalaciones respetuosas con el medio ambiente.

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente pone a disposición la información y los equipamientos de educación ambiental del PRAE y de las Casas del Parque para el intercambio de información y experiencias con el Museo del Gas, una instalación con material expositivo de la Fundación Gas Natural Fenosa.

También se contempla el desarrollo de programas de investigación y acción en la interfase entre energía y medio ambiente, haciendo llegar la información sobre eficiencia energética a los destinatarios finales de la misma. La Fundación Gas Natural Fenosa y la Consejería de Fomento y Medio Ambiente intercambiarán su conocimiento y experiencia en materia de eficiencia energética y certificación.

La Fundación Gas Natural Fenosa mantiene una actividad orientada a la promoción de la información, la formación y la sensibilización de la sociedad en la mejora de la eficiencia energética y la innovación tecnológica en el ámbito de la energía de forma coherente con el respeto y la preservación del medio ambiente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE