X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Fundación Iberdrola convoca su segundoPrograma de Becas Energía y Medio Ambiente para estudios de Máster en España.

Compartir: 

La Fundación IBERDROLA ha realizado la segunda convocatoria de su Programa de Becas Energía y Medio Ambiente para cursar estudios de máster en España, tras el éxito alcanzado en la primera convocatoria, que tuvo lugar el pasado año.

Para el curso 2011 / 2012, la Fundación IBERDROLA ofrece 25 becas de máster que deben estar relacionadas con ocho áreas de conocimiento: energías renovables, sistema energético sostenible, medio ambiente y biodiversidad, tecnologías limpias de carbón, gestión de emisiones y captura de carbono, eficiencia energética, almacenamiento de energía, vehículo eléctrico y redes de distribución inteligentes.

A estas ayudas podrán optar licenciados y estudiantes de último año de carrera de nacionalidad española, británica o estadounidense. De este modo, la Fundación IBERDROLA responde a la realidad multinacional del Grupo, que tiene en España, Reino Unido y Estados Unidos sus principales áreas de actividad.

Mediante estas becas, la Fundación IBERDROLA se hará cargo del coste íntegro de la matrícula y otorgará a cada estudiante una dotación de 10.800 euros, repartida en nueve mensualidades comprendidas entre octubre de 2011 y junio de 2012.

Para la selección de los beneficiarios, la institución valorará, entre otras cuestiones, el conocimiento de idiomas y la movilidad del alumno, dando preferencia a aquéllos que soliciten cursar el máster en una comunidad autónoma diferente a donde haya obtenido su titulación superior.

Los interesados pueden consultar los detalles del programa de becas de la Fundación IBERDROLA en la web www.fundacioniberdrola.org , donde hallarán información sobre los requisitos y procedimientos necesarios para optar a estas ayudas. La convocatoria, que está abierta hasta el próximo 7 de febrero, será resuelta a mediados del mes de junio.

Esta iniciativa se enmarca dentro del Plan Director 2010-2014 de la Fundación IBERDROLA, que, además de intentar mejorar la calidad de vida de las personas en los territorios en los que la Compañía desarrolla su actividad, hace de la búsqueda de la excelencia profesional uno de sus ejes de actuación, con el objetivo de dar respuesta a la necesaria transformación de los modelos energético y económico.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE